03 octubre 2013

Origins: High-Potency Night-A-Mins

Hola a tod@s !!!

No sé si a vosotr@s os ocurre lo mismo, pero para mí la rutina de limpieza y cuidado facial nocturna es la que más me gusta hacer, sea la hora que sea, lleve maquillaje o no, siempre la realizo sin saltarme ningún paso.

Y es quizá por eso, que la crema que os voy a mostrar hoy en este post se ha convertido en una de las que más me han gustado hasta día de hoy.



Se trata, como ya he adelantado en el título, de High-Potency Night-A-Mins, una crema de noche de la marca Origins, regeneradora enriquecida con minerales libre de aceites. En mi caso os hablo de la versión oil-free para pieles mixtas y grasas, pero también se encuentra disponible para pieles secas.

  • Contiene vitaminas C, E y H, minerales reponedores de la humedad.
  • Ayuda a eliminar las capas secas de la piel potenciando su renovación.
  • Elimina la opacidad de la piel, aportando luz al rostro.
Además de sus ingredientes y resultados, la textura y sobre todo el olor de esta crema la hacen ideal para finalizar la noche.


Su textura es tipo gel de color blanco, se extiende fácilmente y se absorbe en la piel de forma rápida, además de dejar una sensación de frescor que me encanta, y una piel jugosa. Pero para mi lo mejor es el aroma que tiene, un olor suave a naranja y a la vez como dulce, que relaja nada más olerla, imaginaos una vez aplicada y lo a gusto que se va un@ a dormir con ella aplicada.



¿Os apetece dormir entre este aroma y despertaros con una piel renovada?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home