04 marzo 2014

Conociendo Bell Cosmetics

Muchas de vosotras seguro que ya conocéis la marca Bell Cosmetics y seguro que otras muchas ya habéis probado sus productos, ya que cada vez hay más tiendas físicas en las que podemos encontrar sus productos, aunque desde hace bastante tiempo pueden adquirirse online en webs como Maquillalia y Online Cosméticos.


Bell Cosmetics podemos considerarla una marca low cost de origen polaco, pero lo que más me llamó la atención y quizá la curiosidad por probarlos, es que son productos de calidad, que no siempre se asocia a precios bajos.


Si soy sincera, después de llevar tantos meses viendo sus productos en blogs de otras compañeras y vídeos por YouTube, tenía bastantes ganas de probar sus productos, pero aún no me había decidido a adquirirlos online, quizá porque para un pedido pequeño no me merecía la pena pagar los gastos de envío, cuando por ese precio podría adquirir otro producto más.

Así que me decidí a entrar en la web de Ortrade (distribuidores de los productos Bell, Ziaja y Pierre René) para ver los puntos de venta en mi ciudad y este fin de semana pasado me pasé por una de las tiendas Bell que hay en Madrid.



Esta tienda en concreto se encuentra en la calle Palafox Nº 1, muy cerca del metro de Bilbao. Es una tienda muy sencilla, agradable, donde podemos ver todos los productos de la marca, probarlos y preguntar todas las dudas que tengamos que nos van a atender sin ningún problema, aconsejándonos según nuestras necesidades.



Creo que este es mi stand favorito :) Sin duda, de momento, además de los Lip Tints, los productos para rostro son los que más me llaman la atención de la marca.




Yo ya llevaba en mi cabeza una idea de los productos que quería probar y que me interesaba conocer mejor, no solo para comprarlos ya, sino también para futuras compras. Pero en esta ocasión estos fueron los que se vinieron a casa conmigo:


CC Cream - 7,25 € / Illumi Corrector - 6,20 €





Lip Tint - 3,99 € / Sombra de ojos Planete - 3,99 €




A continuación os muestro un listado con los productos, que aunque esta vez no se vinieron conmigo o sólo alguno de ellos, me gustaría adquirir en otra ocasión sin ninguna duda y por tanto se quedan en mi wish list.



¿Qué productos Bell habéis probado ya? ¿cuáles me aconsejáis?, l@s que aún no los habéis probado,¿os gustaría probar alguno? ¿cuál o cuáles?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home