10 marzo 2014

NOTD: Real Red - Avon

Hola !!!!

Comenzamos la semana estrenando nuevo esmalte de uñas, esta vez de la marca Avon.
Hace muy poquito, apenas unas semanas que he empezado a adquirir algunos productos de la marca (podréis verlos en el haul de marzo) y hoy os traigo uno de ellos.


Como he comentado antes se trata de un esmalte de uñas de la línea nailwear pro+ en el tono Real Red. Es un rojo rojo, vamos el rojo por excelencia.



Su precio original es de 8,95€, aunque siempre podemos encontrar ofertas más o menos atractivas. Actualmente creo que se pueden adquirir a 3,95€, sin embargo yo lo adquirí en un pack de oferta.


En cuanto a su duración, en mi opinión es muy similar a los esmaltes de Kiko. La cobertura también es buena, con una capa ya cubre bastante, pero yo siempre suelo dar dos, sea el esmalte que sea e independientemente de la marca.


¿Habéis probado estos esmaltes? ¿Me recomendáis alguno? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Qué esmaltes son los que mejor os funcionan?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home