13 noviembre 2013

Productos Terminados .-. VIII

Hola !!!!

Aquí os traigo hoy una tanda de productos terminados que llevo guardando desde hace tiempo, y no será la única en estas últimas semanas. 

Normalmente siempre suelo hacer vídeo sobre los productos terminados, pero en un mes comienzo una mudanza y ando preparando cosas para el piso nuevo y buscando sitio nuevo para poder grabar videos nuevos de forma asidua y que me sea más fácil hacerlo, en fin, que me enrollo mucho, el caso es que vais a ver varios posts sobre productos terminados porque si también tengo que trasladar todos los productos que voy terminando, muero en el intento, jejeje.


1. Rituals - Crema de baño Energy Bubbles
Con Ginseng y Rosa Centifolia, su aroma es increíble, su textura es muy suave y cremosa. Entre las cremas y espumas de baño de la marca, este producto me ha gustado más, aunque considero que no son de los mejor de Rituals y son caros. El olor, como he mencionado anteriormente, me encanta, pero noto que no es duradero en la piel por sí sólo. Quizá con la crema corporal después de la ducha consigamos que el aroma perdure por más tiempo en la piel. Yo opto por comprar los productos de Rituals cuando hay ofertas y descuentos, sobre todo aprovecho para comprar alguna crema corporal. En este caso, no volveré a comprar geles/cremas/espumas de baño.

2. Sampar - Limpiador White Velvet Mousse
Ya hice una review sobre este producto (ver aquí). Contiene ácidos AHA, entre ellos ácido glicólico, por lo que este limpiador con su uso diario nos ayuda a mejorar la textura de la piel. Junto con el limpiador Nexa obtengo una piel limpia, además de dejar una piel suave, no la reseca y está indicado para todo tipo de pieles. El único inconveniente es que para ser un limpiador resulta caro (29€), aunque cunda el producto.

3. Yves Rocher - Exfoliante Vegetal Albaricoque 
Sin duda este exfoliante corporal me ha sorprendido gratamente. Su gránulo a base de hueso de albaricoque deja una piel muy suave y el olor que tiene es el mejor que he probado en un exfoliante, dejando hasta el aroma en el baño después de la ducha. Su olor es entre dulce y algo cítrico, que dan hasta ganas de darle un "bocao" a algo. Sin tengo que ponerle algún inconveniente lo único es que se me hace muy pequeño el envase (150 ml) o que en mi caso me cunde poco.

4. Revlon - Base de maquillaje ColorStay
Esta base de maquillaje la adquirí hace algunos años, cuando se produjo una bajada considerable en los precios de Revlon aquí en España. La escogí en su versión para piel mixta/grasa y su cobertura es alta, al menos de las más altas que yo he probado. No es una base que por sí sola quede muy natural, aunque siempre con distintos trucos podemos hacer que quede más ligera en la piel. He notado que es de las bases que se oxidan cuando ya se asientan en la piel, por lo que para terminar de utilizarla la he estado mezclando con la base Face&Body blanca de MAC. En mi opinión es una base que por su cobertura y duración la utilizaría para cuando tenemos que estar maquilladas mucho tiempo y para ocasiones especiales, además de tener un acabado mate. Existen muchas bases de maquillaje en el mercado, pero considero que es una buena opción a adquirir si lo que queremos es cobertura y duración. Es cierto que para comprar productos de Revlon cada vez más tenemos que acudir a Internet, pero además de que es difícil encontrarla en tiendas, comprarla online nos va a salir más barato.

5. Deliplus - Champú para bebé
Este champú suave, al ser para bebé, ha sido el que he estado utilizando para lavar las brochas de maquillaje. Como no suelo lavarlas con mucha frecuencia, y menos ahora que no suelo maquillarme a diario este bote puedo decir que me ha durado años, si si, como leéis, añosss. Poco puedo decir, una opción económica y sencilla para lavarlas, pero al igual que otros muchos champús para bebés. Actualmente opté por comprar el famoso jabón de coco de iHerb en el que vienen 3 pastillas de jabón, por lo que tendré para muchísimo tiempo más.

6. L'Occitane - Fluido de Arroz Ultra Matificante
Dudé varias veces en si debía adquirirlo, con mis problemas de deshidratación, creía que no era una buena opción, tenía la sensación de que no hidrataría lo suficiente o que no sólo no hidrataría, sino que me resecaría aún más. Una de las veces que noté que mi piel estaba algo más grasa me decidí a adquirirlo y tengo que decir que me ha funcionado muy bien, tanto para mantener la piel hidratada como para matificar y controlar brillos, además es oil-free y no comedogénica. Todavía se puede adquirir en algunas tiendas si preguntáis por ella o en la web dentro del apartado de productos discontinuados :(

7. TRESemmé - Mascarilla Reestructurante
Otro de los productos que compré al principio de los tiempos... Me ha durado la vida, aunque no soy muy constante utilizando mascarillas (por ejemplo una vez a la semana), suelo utilizarla de vez en cuando, o cuando dispongo de más tiempo para aplicarla. Está indicada para cabello quebradizo y muy seco, a pesar de no tener el pelo seco, en su día me decidí por esta ya que está indicada para aquellas personas que utilizan secadores y planchas. Como no la he utilizado de forma constante, no sé si hará que el pelo sea menos quebradizo y se rompa menos, pero al aplicarla el pelo si queda muy suave y suelto.

8. Les Cosmètiques - Desmaquillante de ojos y labios
Este desmaquillante bifásico de Carrefour es una opción low cost para diario que funciona muy bien. No me pican los ojos, no queda sensación aceitosa y me desmaquilla muy bien. Quizá lo que menos me gusta es el envase a la hora de echar el producto en el algodón. Ahora podemos encontrarlo en una nueva versión, aunque el envase es el mismo, pero según tengo entendido la fórmula del producto ya no es la misma. No sé si lo probaré ya que no tengo un Carrefour cerca y hay otros que me van igual de bien y que tengo al alcance.


¿Habéis utilizado alguno de estos productos? ¿Cuál es vuestra opinión?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home