28 noviembre 2013

Productos Terminados .-. IX

Hola a tod@s !!!

Como comenté hace poco, venía cargada de productos terminados, todavía me quedan algunos pendientes de enseñaros, más los que últimamente estoy gastando y eso me gusta ;) Aquí os dejo los que ocupan el post de hoy:


1. Flormar - Nail Enamel Dryer
Este spray secante para las uñas me ha sorprendido gratamente, acostumbrada a los top coats como el Seche Vite o Mavadry, me ha funcionado muy bien. Durante el verano lo he estado utilizando principalmente para las uñas de los pies y genial. Además tiene un aroma cítrico y muy fresco y volveré a comprarlo más adelante.

2. Clarins - Gentle Foaming Cleanser
Un limpiador con una textura mousse densa pero que en contacto con el agua se vuelve más ligera, dejando la piel muy suave. En este caso es para pieles de normales a mixtas, no reseca la piel y me ha gustado mucho. En su día hice un review sobre este limpiador que os dejo aquí por si queréis saber más de él.

3. Benefit - It's Potent !
Este contorno de ojos lo incluyo dentro de los básicos, es decir, es un contorno que principalmente hidrata la zona y ayuda a iluminarla. Lo aconsejo para gente joven hasta unos 25 años, o incluso un poco antes. Os dejo también la review que hice sobre este contorno.

4. Clarins - Lotion Energisante Eclat du Jour
Este tónico energizante me ha gustado mucho para usarlo sobre todo por las mañanas, ayuda a despertar la piel por su contenido en extracto de granos de café verde, además de por su aroma, (no sabría describirlo, entre frutal y cítrico), pero me encanta, proporciona hidratación, ayuda a minimizar los poros y es ideal para todos los tipos de piel. Repetiría sin duda con este tónico.

5. Benefit - Foamingly Clean Facial Wash
Limpiador de la línea B. right ! de Benefit, me gustó desde primera hora, tanto que a la semana de utilizar el primero ya compré otro de repuesto que todavía tengo pendiente de utilizar. Para mi piel mixta/grasa considero que es suave, no me reseca la piel, algo importante ya que mi piel tiende a deshidratarse. Su aroma también me gusta, aunque algo atípico, lo describiría como un olor suave y a limpio.

6. Deliplus - Crema nutritiva con aceite de argán
He probado pocos productos de argán, pero sin duda me quedo con esta crema. No sólo por el aroma que tiene que me encanta, ya que en otros productos el aroma no me ha gustado tanto, tiene una textura entre espesa y fluida que se extiende y funde muy bien en la piel. Yo tengo la piel del cuerpo bastante seca, sobre todo las piernas, y me calma también, además noto como dura la piel hidratada.

7. Rituals - Refreshing Eye Lotion
Otro contorno de ojos de la línea más básica e hidratante. Contiene un complejo péptido activo que reduce la aparición de bolsas y ojeras. Yo no tengo bolsas y tampoco mucha ojera, así que no sé si ayudará a reducirlas, pero igual que con el de Benefit considero que es muy básico. Si queremos o necesitamos algo de tratamiento debemos recurrir a otro tipo de contorno. Además, en este caso, debía tener cuidado de que el producto no me llegase cerca del ojo, pues me lloraban.

8. Lancaster - 365 Cellular Elixir
Compré el tamaño pequeño de este sérum para probar. Este Elixir Prolongador de Juventud contiene el complejo reparador del ADN celular, promete una piel más suave, desaparición de las líneas de expresión, reducción de las arrugas y recuperar la elasticidad. Bien, pues yo no he notado nada de nada y como en el último post hablaba sobre él, os lo dejo por aquí por si queréis saber más sobre lo que prometía hacer y qué opino en profundidad de este sérum.


¿Conocéis alguno de estos productos? ¿Qué opinión os merecen?

Espero vuestros comentarios y nos vemos en el próximo post !!! Recordad que también podéis seguirme por las redes sociales ;)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home