21 noviembre 2013

Yves Rocher: desmaquillante exprés ojos


Todas buscamos productos que sean buenos, bonitos y baratos, pero si son buenos y sobre todo baratos mejor que mejor.

Antes de nada, tengo que decir que en cuanto a desmaquillantes de ojos soy bastante conformista. Hasta ahora los que normalmente uso son el desmaquillante de larga duración de Deliplus (al tener cerca de casa el Mercadona es el que puedo adquirir más fácilmente) y el desmaquillante especial para maquillajes Waterproof de Les Cosmètiques (Carrefour) (sólo lo compro muy de vez en cuando ya que no tengo ninguno cerca de casa, de hecho la última vez que lo compré aproveché un 3x2 y fue antes de cambiar la formulación y envase xD).

Después de leer y oír opiniones sobre desmaquillantes de ojos me decidí a adquirir el Desmaquillante Exprés Ojos de Yves Rocher.

Como muchos otros, se trata de un desmaquillante bifásico que tenemos que agitar para mezclar los componentes y posteriormente aplicarlo en un algodón. Yo normalmente suelo dejarlo unos segundos sobre el párpado sin presionar mucho, intentando que las pestañas también se impregnen de desmaquillante, así saldrá casi todo el maquillaje de una sola pasada.


A diferencia del resto de desmaquillantes que suelo usar normalmente, he notado que el maquillaje lo retira mucho más fácil y rápido, sin necesidad de tener que dar demasiadas pasadas con el algodón. No deja una sensación aceitosa en el ojo, quizá es con el que menos lo he notado, dentro de lo que son los desmaquillante bifásicos. 

Algunos otros desmaquillantes que he probado son: el bifásico de Sephora para maquillaje waterproof (tengo una muestra que es la que utilizo cuando salgo de viaje y después de todas las buenas críticas, a mí, me ha decepcionado, no lo compraría, puesto que no noto diferencia alguna a cuando utilizo cualquiera de los otros), y el desmaquillante Pro Eye Makeup Remover de MAC, (a diferencia de los otros no es bifásico) lo compré hace años, y con eso de que es un producto caro siempre lo reservo para algún maquillaje más cargado y al final cuando tengo que utilizarlo no me acuerdo y acabo con los mismos de siempre, considero que el de Yves Rocher es muy similar en cuanto a resultados, por lo que no me volvería a gastar lo que cuesta el de MAC (actualmente 20,50€).

Una de las cosas que pensé que no me iba a gustar era el envase, en concreto la boquilla, vamos por donde sale el producto y esta vez me ha sorprendido para bien, el producto sale el justo y necesario, se puede controlar muy bien la cantidad que queremos echar y además no se mancha el envase ni se derrama, lo único es que hay que estar desenroscando el tapón, que es lo que puede resultar más tedioso, sobre todo cuando tenemos prisa o queremos desmaquillarnos rápido.


Su precio actual es de 8€, algo más caro que cuando lo compré, pero siempre podemos aprovechar alguna de las muchas ofertas que suelen tener en Yves Rocher como un 2x1, un descuento del 50% que está vigente actualmente, y si tenemos la tarjeta fidelidad de la marca, podemos tener acceso al 50% en tu producto favorito, entre otras. Por lo que al final tenemos un desmaquillante, considero que de calidad, comparable a otros más caros y que podemos hacernos con él por 4€.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Habéis oído o leído sobre este desmaquillante?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home