22 enero 2016

Descubrimientos/ Favoritos Maquillaje 2015

Si el otro día os enseñaba mis productos favoritos para el cuidado facial, hoy os muestro mis productos favoritos de maquillaje durante el pasado 2015.

Si os soy sincera pensaba que eran pocos productos, pero hasta que no me he puesto a escribirlos en este post no me he dado cuenta de que al final había un total de 15. No quería sacar productos que me gustan mucho pero que en el pasado año apenas he usado, quería centrarme en productos que además de gustarme puede decirse que son los que más he usado y a los que más veces he recurrido a la hora de maquillarme.

Muchos de ellos los he descubierto también en el 2015 y en su mayoría son productos que podrían estar en el tramo de precios low cost o precio medio.


PRODUCTOS MENCIONADOS:




1. Bourjois Healthy Mix Serum tono 53: es una base que por el tono solo la utilizo en los meses de verano donde ya mi piel va cogiendo un poco de color. Considero que tiene la cobertura necesaria, se funde muy bien en la piel dejando una textura suave y un aspecto muy natural. A pesar de no ser una base específica para pieles grasas su acabado es semi-mate, me dura bastante tiempo y no noto diferencia con respecto a otras bases mas cubrientes y oil-free.

2. Maybelline FIT me! tonos 15 y 20: sin duda es el corrector por excelencia del 2015. Me aporta la cobertura necesaria para mi ojera y además de cubrir me permite iluminar con el mismo producto. No me reseca la zona  ni se cuartea y me dura sin problemas, aunque siempre sello con polvo. Mi tono la mayor parte del año es el más claro, el 15.

3. I Heart Makeup Blushing Hearts tono Peachy Keen (ver review aquí): como he comentado ya en alguna que otra ocasión, tengo debilidad por los coloretes con tonalidades amarronadas/rosadas. Creo que son muy útiles y combinan con cualquier look de maquillaje. Su pigmentación considero que es alta y en este caso se puede decir que podemos jugar un poco con la intensidad al ser tres tonos en uno. Es el colorete que llevo aplicado en el vídeo.

4. Makeup Revolution Radiant Light en el tono Breathe: cada vez me gustan más los iluminadores cuyo aspecto en la piel es a su vez el más natural. Con esto quiero decir que no contienen shimmer, purpurina, efecto escarchado... sino que el brillo que deja en la piel o lo que pretendo es que lo que se vea es una piel saludable, con luz o incluso jugosa.

5. MAC Paint Pot tonos Nubile y Quite Natural (ver review aquí): me parecen un producto muy cómodo y práctico para aplicar, ya sea con pincel o con los mismos dedos. Nos permite además de obtener un maquillaje de ojos en un instante, que este sea duradero.

6. Urban Decay Naked Basics 2 (ver review aquí): como ya comentaba en su día, por las tonalidades que tiene para mí es una paleta mucho más versátil. Desde looks naturales, ahumados más o menos intensos hasta para transiciones en prácticamente cualquier maquillaje de ojos.

7. Maybelline Master Drama khol liner: si tengo que elegir un lápiz negro de todos los que tengo me quedo con este. Desde la línea de agua, crear una base para ahumados, a un eye liner intenso o difuminado. Me permite realizar casi cualquier cosa, trabajarlo y luego queda fijo y duradero.

8. Golden Rose Miracle Lash Ultra Black Mascara (ver review aquí): creo que a lo largo de los últimos vídeos y tutoriales se ha podido ver que no es sólo mi máscara favorita, sino también el gran descubrimiento del año. Alarga, da volumen sin dejar grumos, no cae residuo en la zona de la ojera y podemos conseguir desde unas pestañas naturales a un efecto pestaña postiza.

9. Kiko Creamy Colour Comfort Lip Liner tonos 301, 303, 311 y 316: delineadores de larga duración, que de momento más que como perfilador utilizo de labial. Tienen una textura cremosa que permite deslizarlo y rellenar el labio cómodamente y podemos encontrarlos en un amplia variedad de tonos a cada cual más bonito.

10. Essence Lip Liner tono 11 In The Nude: al igual que con los perfiladores anteriores, me gusta utilizarlo como labial. En este caso es mucho más cremoso y no es de larga duración, pero me gusta para looks más de diario, embellece el labio y tengo debilidad por los labios nude y tonalidades más rosadas.

11. Sephora Lip Liner tono 05 Native nude (antiguo nº 114): fue mi primer delineador nude y tengo especial debilidad. Me gusta para perfilar los labios independientemente del tono de labial que luego utilice y también como en los casos anteriores para utilizarlo como labial por si solo.

12. Essence Labial líquido tono 02 Beauty Secret: un labial líquido/gloss ya que no es mate ni fijo, sin embargo creo que tiene una buena duración, muy buena cobertura y además no es nada pegajoso. Me gusta utilizarlo con el perfilador también de Essence en el tono In The Nude.

13. Burlesque Pro-43: esta brocha para mí tiene varios usos, aplicar el corrector, sellar el corrector con polvo o para aplicar iluminador. Aunque en la gran mayoría de veces y para lo que más me gusta es para aplicar el corrector. Al ser un poco larga permite tener el pelo un poco suelto y flexible, pero lo justo para no perder a su vez firmeza, lo que la hace perfecta tanto para aplicar como difuminar el corrector sin arrastrarlo demasiado.

14. Burlesque Brocha pelo ardilla: Es una de las brochas más suaves que he probado nunca, aunque podría decir que es la más suave de todas las brochas que tengo. La utilizo para el colorete ya que permite difuminarlo perfectamente y tiene un tamaño ideal.

15. Pincel para difuminar: he decidido generalizar porque en este caso no es la marca en sí lo que quiero destacar si no el tipo de pincel y acabado. Es sin duda mi pincel para maquillaje de ojos sin el que no podría vivir: ya sea para difuminar sombra en polvo o en crema, aplicar sombra en polvo o en crema, aplicar y difuminar en la cuenca, aplicar por todo el párpado y difuminar ahumados, etc.


¿Cuáles han sido vuestros productos de maquillaje favoritos durante el 2015?
¿Algún descubrimiento que se haya convertido en favorito?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home