19 enero 2016

Descubrimientos/ Favoritos Cosmética (cuidado facial) 2015



Como viene siendo costumbre cada entrada de año, toca echar la vista atrás para seleccionar aquellos productos que durante el 2015 se han convertido en favoritos para el cuidado facial.


PRODUCTOS MENCIONADOS:


La mayoría de estos productos ya los habéis podido ver antes por aquí y algunos recientemente, como es el caso de:
- Clinique Liquid Facial Soap Oily Skin Formula
- MQ Beauty Nexa Lite Sistema de Cuidado y Limpieza Facial
- Clarins Blue Orchid Face Treatment Oil
- Bella Aurora Gel Exfoliante Suave (peeling enzimático)
- Apivita Mascarilla Limpiadora Facial Arcilla Verde y Propóleo
(Os hablé de ellos en mi rutina de cuidado facial semanal que podéis ver aquí).

Otros productos que han aparecido por el blog:
- Caudalíe Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas (ver aquí y aquí)
- Clinique Dramatically Different Moisturizing Gel (ver aquí)
- Apivita Suncare SPF 30 (ver aquí)

Y parece que hasta ahora el único que aún no ha aparecido por este blog es:
- The Body Shop Tea Tree Oil: es quizá el producto que he adquirido más recientemente y del que tengo pendiente hablaros con más detalle. Hasta ahora me gusta por su capacidad para controlar el sebo y ralentizar la aparición de brillos, por lo que suelo aplicarlo si voy a ir maquillada durante varias horas, y por otro lado, también lo aplico en las zonas más conflictivas, en mi caso la barbilla, donde me suelen aparecer granitos por su acción antiséptica y cicatrizante.

Y hasta aquí mis productos favoritos para el cuidado facial del 2015.

¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home