02 septiembre 2015

Sephora Colourful Shadow & Liner / Sombras en lápiz de Sephora


Colourful Shadow & Liner de Sephora, antes llamadas Jumbo Liner 12HR Wear, son sombras en crema de larga duración en formato lápiz. Resistentes al agua, el calor y la humedad, su fórmula permite aplicar el producto y trabajarlo de forma muy cómoda y fácil de difuminar. Están formuladas con ceras y pigmentos exclusivos para asegurar la máxima intensidad de color permaneciendo fijas hasta 12 horas.

Las adquirí hace más o menos un mes y de momento puedo decir que me gustan bastante, los tonos que tengo son las tonalidades más neutras, ya que tanto para uso personal como profesional son los que más utilizo. Y tengo comprobado que son resistentes al agua. 





El precio de estas sombras es de 10'95€ aproximadamente, aunque a excepción del tono 17 Black, yo pude adquirirlas a 3€ (más información en este post). En mi opinión considero que tienen bastante calidad y un precio aceptable. Si tengo que compararlas me vienen a la mente, sin duda, las Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko (ver post) son una buena competencia y más económica, aunque no todos los tonos funcionan igual de bien.



¿Conocíais estas sombras?¿Las habéis probado?¿Qué os parecen?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home