30 septiembre 2015

Mi nueva Agenda 2015-2016

Hoy os presento a mi nueva agenda para el año 2016, aunque la llevo usando ya durante todo este mes de septiembre. 

Se trata de una agenda escolar, y por escolar me refiero a que los meses van desde Septiembre de 2015 a Junio de 2016. Después de dos años utilizando las conocidas agendas de Mr. Wonderful, este año decidí cambiar a esta después de vérsela por Instagram a @shalyzza



Me parece mucho más práctica por su tamaño, media cuartilla, y cómoda para poder llevarla en el bolso e ir con ella de un sitio a otro. Y sobre todo, el diseño, más moderno y original que al que estamos acostumbradas de las clásicas agendas, o al menos, las que se llevaban en mis tiempos estudiantiles.

Pero os comento algunos detalles a resaltar, al menos desde mi punto de vista:

1. La portada, con un estilo podríamos decir parecido al de Mr. Wonderful y sus láminas, pero lo mejor es que si nos cansamos de ese diseño o esa frase podemos crearnos nuestra propia portada y cambiarla cuantas veces queramos.


2. El formato es de un día por página, lo cual me parece perfecto por el tamaño de la agenda, además incluye una pequeña regla o marca páginas y aleatoriamente algunas páginas con algún diseño en el estilo y colores de la agenda. 


3. Al final encontramos unas pocas páginas a modo de notas con cuadrícula y una página con algunas pegatinas para decorar nuestra agenda y su páginas o señalar alguna fecha o evento importante en ella.


4. Por último y considero que es un detalle bastante de agradecer, es que intercaladas en la agenda encontramos algunas fundas transparentes, lo que nos permite guardar algunas notas de papel, tarjetas de visita, etc.


Esta podéis encontrarla en Carrefour a un precio de 6,90 €. Si sabéis de algún sitio más dónde poder comprarla dejadlo en  los comentarios. Cuando yo la compré todavía estaban colocándolas por lo que no había mucho donde elegir, así que lo mismo encontráis más modelos donde elegir ahora.


¿Vosotr@s utilizáis agenda? 
¿Ya tenéis la vuestra para el nuevo año?
¿Qué consideráis imprescindible en una agenda?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home