25 enero 2015

Bajobé - Curso de Maquillaje Profesional




Si os soy sincera, tenía ganas de publicar este post, aunque no sabía ni como comenzar a escribirlo. Creo que la palabra que mejor define este momento es Nervios, sí, eso mismo, estoy nerviosa aunque con muchas ganas e ilusión y sobre todo por lo que vendrá después, aunque para ello tendré que currármelo al máximo.

Después de mucho tiempo, de pensarlo, de momentos en los que me planteaba que es lo que realmente quería hacer y muchas veces sin tenerlo claro ni yo misma, o en el fondo sabiéndolo pero no queriendo aceptarlo en cierta manera, quizá no por mí, si no en cierto modo por los demás. 

La cuestión es que he decidido tomármelo en serio y realizar un Curso de Maquillaje Profesional, por lo que a partir de mañana 26 de Enero comienza una nueva etapa. Es cierto que ya en al año 2010 hice un curso de Maquillaje Profesional, en ese caso me lo tomé como un hobbie, algo que quería hacer por gusto, sin complicaciones o sin más finalidad que la de simplemente hacerlo. Sin embargo, ahora pienso que puede ser una oportunidad para hacer lo que realmente me gusta y a lo que quiero dedicarme, y poco a poco desarrollar mi carrera profesional en este sector. Sin, por supuesto, dejar de lado mis estudios anteriores los cuales podrán ayudarme a ir elaborando esa carrera profesional.


En esta ocasión el lugar elegido para hacer este curso de maquillaje profesional ha sido Bajobé Makeup Studio, cuyas fundadoras y socias son María Nebrera y Pato Iglesias. 

Encontré este estudio de maquillaje gracias a Burlesque, que en sus redes sociales mencionaban los cursos de Bajobé y me puse a indagar sobre este estudio, sus cursos y encontré bastante opiniones y blogs que hablaban sobre Bajobé, y para mi sorpresa todos los comentarios y opiniones eran positivos. Así que me decidí a contactar con ellos y acabé visitando el estudio y conversando con Pato, quién me contó todo acerca de los cursos, qué es lo que buscaba, que pretendía haciendo ese curso y enseñándome las instalaciones.


Es un sitio encantador y agradable, pero no solo el sitio, el personal, la metodología de enseñanza, el temario, los productos que utilizan para realizar los maquillajes, sinceramente todo me parece increíble y tengo muchas ganas de comenzar.


Por supuesto, tanto María como Pato tienen muchos años de experiencia como maquilladoras y están a la vanguardia en este sector. Además en el estudio no solo ofrecen cursos de maquillaje profesional, podéis hacer cursos de automaquillaje tanto individuales como en grupo, maquillaje para novias, eventos.


Espero aprender mucho y poder compartir con vosotr@s cosas que os puedan resultar interesantes, y sobre todo, podréis seguirme en esta etapa a través de las redes sociales.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Si quieres convertirte en una profesional del maquillaje y seguir creciendo en este mundillo, anímate a realizar cursos sobre ello. Existen muchos cursos profesionales donde te impartirán conocimientos esenciales sobre maquillaje y, además, te proponen una ruta de aprendizaje con cursos más sofisticados y complejos, de mayor nivel.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home