22 enero 2015

Mi último pedido a Maquillalia (Makeup Revolution, Zoeva, Wet N Wild,...)




- Zoeva: brocha Nº 110 para rostro Face Shape (9,80 €)

Era ansia-viva lo que tenía por esta brocha después de vérsela continuamente en sus vídeos a Aishawari para difuminar el corrector. Tiene un tamaño algo más grande que las que suelo usar normalmente para este fin, así es que me tiene bastante intrigada el resultado.

- Invisibobble: pack 3 coleteros en el tono Crystal Clear (4,95 €)

Otro de los productos de los que llevo detrás bastante tiempo, pero casi siempre el tono transparente estaba fuera de stock.

- Makeup Revolution: iluminador Radiant Light en el tono Breathe (5,95 €)

Elegí el tono Breathe de entre los 3 tonos disponibles porque me parece el más natural de todos, y eso en un iluminador es algo que me encanta. No es nada llamativo, ya que no tiene shimmer y el aspecto que deja es como si la luz fuese de la propia piel. Además los Radiant Light de Makeup Revolution parecen ser un posible "clon" de los Ambient Lighting de Hourglass.

- Wet n Wild: barra de labios MegaLast en los tonos 908C Sugar Plum Fairy y 904B Rose Bud (2,99 €)

Los ya famosos y conocidos labiales de Wet n Wild, solo tenía uno, así que aproveche el 3x2 para hacerme con alguno más y el iluminador, de forma que uno de los labiales me salió gratis. El Sugar Plum Fairy un clon o parecido del Rebel de MAC, quería probarlo porque la textura semi-mate de estos labiales especialmente en labiales de tonos oscuros se me hace más cómoda de llevar.


¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Habéis aprovechado las ofertas de Maquillalia?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home