06 noviembre 2014

Haul Octubre'14

Este mes de octubre ha sido, por decirlo de alguna manera, el mes de las compras. Aunque he intentado controlarme y aprovechar las ofertas que iban surgiendo, que no han sido pocas.

Además de productos low cost, que ya pudisteis ver en un post anterior (ver aquí), he aprovechado para adquirir algunos productos que tenía pendientes.


Lo primero que os muestro son las compras que realicé en Sephora. Estas tuvieron lugar tanto en las ventas privadas en las que había un 20% de descuento y que os mostraba aquí, como con la promoción de labiales y glosses de la marca Sephora todos a 7 €, siendo así, no podía dejar de pasarme a echar un vistazo.



Too Faced: Melted Liquified Long Wear Lipstick tono Peony (16,40 € 20% - Precio normal 20,50 €)
Too FacedMelted Liquified Long Wear Lipstick tono Violet (16,40 € 20%  - Precio normal 20,50 €)
SephoraBrocha Nº 41 Rounded Blush (2,50 € - Liquidación)
Sephora: Color Lip Last Lipstick Nº 08 (7 € Promoción - Precio normal 14,50 € aprox.)
Sephora: Color Lip Last Lipstick Nº 21 (7 € Promoción - Precio normal 14,50 € aprox.)


Kiehl's, otra de las tentaciones, en este caso en cuidado facial. Dos de los productos los adquirí haciendo un pedido online aprovechando el día del Friends&Family de la marca (además los gastos de envío eran gratis) y que os enseñaba y comentaba aquí. El otro producto (Oil Eliminator) me lo recomendaron en un análisis de mi piel que me hicieron en uno de los espacios Kiehl's de El Corte Inglés. No lo conocía y me llamó tanto la atención que será uno de los productos que introduzca en mi próxima rutina facial.



Kiehl's: Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser (Friends&Family 14,80 € - Precio normal 18,50 €) 
Kiehl's: Ultra Facial Oil-Free Lotion (Friends&Family 19,60 € - Precio normal 24,50 €)
Kiehl's: Oil Eliminator (25 €)

Por último, Inglot. Paseando por la calle Fuencarral de Madrid ví la nueva tienda y me decidí a echar un ojo a sus productos, ya que era mi primer contacto con la marca, y por casualidad todos los productos estaban al 25% de descuento. Así que tras un buen rato ojeando me decidí por estas dos sombras.


Inglot: Freedom System - Paleta de dos sombras + Sombras Nº360 y Nº 378 (13,50 € 25%)


¿Tenéis alguno de estos productos? 
¿Qué os parecen?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home