09 noviembre 2014

Soft Matte Lip Cream de NYX

Hoy os voy a mostrar en esta entrada los famosos Soft Matte Lip Cream de Nyx. Parece mentira que no los haya enseñado antes, no tengo perdón, después del tiempo que hace que los tengo, ni os lo creeríais.

Tengo que decir que cada vez me sorprenden más los productos de Nyx, desde que comenzara a conocer la marca con los Round Lipstick, todos los productos que he ido probando han ido a mejor. Y los labiales líquidos Soft Matte no son una excepción.

En cuanto a las características que destaco de estos labiales:
  • A pesar de ser mates no resecan el labio, algo bastante importante si tendemos a tener los labios secos.
  • Tienen una buena duración a pesar de no ser de esos labiales que quedan super fijos.
  • La textura es muy fina y suave por lo que son muy cómodos de llevar.
  • La cobertura es muy buena por lo que los colores quedan tal y como se ven el packaging.
En cuanto a los tonos, de los 22 distintos que podemos encontrar, estos son los que yo tengo:


Y así quedan puestos:


Su precio ronda los 6 € aproximadamente, dependiendo de donde los compréis. Y no en todos los establecimientos (físicos u online) se encuentran disponibles todos los tonos.


¿Los conocíais? ¿Qué os han parecido?
Si tenéis alguno, ¿qué tono?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home