04 abril 2014

Hidratante corporal: Garnier Bodyrepair


Tengo que reconocer que respecto al cuidado corporal soy un poco perezosa. A pesar de amontonar cremas hidratantes corporales, mantecas, leches hidratantes,... no soy muy dada a utilizarlas a diario. 

Por ello, en muchas ocasiones recurro a aceites corporales que me resultan más rápidos y cómodos de aplicar, y aunque parezca lo contrario, sobre todo en invierno, ya que con el frío no apetece pararse a embadurnarse en crema.

Pero hay veces en las que me resulta imprescindible y necesario aplicarlas, pues tengo la piel bastante seca, tanto que muchas veces el picor que me produce la sequedad es insoportable, en especial en las piernas y los costados.

Debido  ello en estas dos últimas semanas he comenzado a sacar cremas y en concreto, la que os muestro a continuación. Para estos casos de necesidad extrema intento utilizar cremas que estén específicamente indicadas para pieles muy secas y que sean intensivas. Es el caso de Garnier Bodyrepair.


Garnier Bodyrepair es una leche nutritiva reparadora para pieles secas a muy secas, se caracteriza por su contenido en savia de arce.

La savia de arce es de origen canadiense, ayuda a reparar la piel, aunque quizá sea más conocida en cuanto a la alimentación como jarabe o sirope de arce, y en alguna dieta de la que he oído hablar también.

Comencé a utilizarla porque los picores de las piernas eran diarios, sobre todo después de la ducha y lo peor es cuando me daban en la cama intentando dormir, algo que me irritaba. Desde la primera aplicación me desaparecieron los picores, pero esa no es la única ventaja para mí.

A pesar de que en apariencia su textura es bastante densa, se extiende muy bien, cunde bastante, la piel la absorbe muy rápido, por lo que podemos vestirnos al momento, no es para nada untuosa ni deja sensación pegajosa.


Creo que la diferencia en las imágenes que muestro no es muy apreciable, pero si lo es al tacto en la piel.



Tengo que decir que se ha convertido en mi favorita, me encanta el aroma, a mi recuerda a un olor típico a limpio, a crema, pero con un punto como dulce muy suave. La piel queda al instante suave y lo mejor es que la hidratación que proporciona dura bastante en la piel, prácticamente 24 horas.

Además, contiene 400 ml, yo la adquirí en un pack de dos y casi siempre que la he visto en tienda la he visto en packs de dos a un precio de entre 4-5 €. Por lo que la calidad, cantidad y precio me parece inmejorable.

Por último, algunos consejos que debemos tener en cuenta y que también debo aplicarme a mí misma para evitar llegar a este extremo:
  • Beber más agua.
  • Evitar cambios de temperaturas, aire muy seco, el uso de calentadores de aire (en invierno).
  • A la hora del baño o ducha, que sea más corta y a ser posible con el agua lo menos caliente posible.
  • El uso de jabones sobre todo si son fuertes.



¿Cuál es vuestra hidratante corporal favorita? ¿Sois fiel a una? ¿Os gusta probar en función de los olores, texturas? ¿Me recomendáis alguna?


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Mucha gente no acaba de encontrar su producto ideal para tratarse ciertas sequedades y grietas en su piel. La piel de cada persona es única y en bastantes ocasiones el producto que va bien para unos no funciona igual para otros. Por ello, no debes de probar marcas nuevas y ni dejar de fiarte de los profesionales.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home