08 abril 2014

Conociendo SAMMYdress

Hola a tod@s !

Hoy vengo a enseñaros unas cositas que me han llegado desde SAMMYdress. Pero, ¿qué es Sammydress?

Es una empresa asiática que se dedica a la venta al por mayor de ropa, aunque también encontramos otros productos como: complementos, artículos de belleza, hogar, juguetes... en definitiva, un poco de todo. Pero lo que hace que esta web sea interesante son sus precios bastante económicos.

En cuanto a la web, tiene un diseño cuidado al detalle, la posibilidad de elección del idioma y además podemos encontrar otros aspectos interesantes que detallo a continuación. 


Uno de ellos, es la sección de Envío Gratis, ahí encontramos una selección de artículos para cada una de las categorías que no conllevan gastos de envío. Para el resto de productos los gastos, por lo que he podido ver, van asociados al peso, pero podemos ir añadiendo productos a la cesta y nos calculará los gastos de envío por adelantado, sin necesidad de confirmar el pedido.


Otro detalle interesante, es la existencia de códigos promocionales disponibles, lo que también nos permite ahorrarnos unos euros.

A continuación os muestro mis elegidos, aunque no descarto adquirir alguna que otra cosa más, si es cierto que en cuestión de ropa hay que tener cuidado con las tallas, por lo que en ese sentido no me atrevo mucho y prefiero ir a lo seguro.


Lo primero es esta bufanda, bastante grandecita y combinable en distintos tonos: marrón, naranja, beige y verde. Podemos encontrarla es distintas combinaciones de colores, lo único es que no podemos elegir el que queramos, pero en este caso me gustaban todos los que estaban disponibles, por lo que no me importaba el que llegara a casa.




Lo segundo, este reloj con estampado de leopardo y esfera dorada. Me parece original y permite dar un cambio o toque a un look simple o monocromático.


Podéis encontrar infinidad de relojes a cada cual más original y económico, me ha llamado bastante la atención la gran variedad que tienen en la web y por el precio que tienen merecen mucho la pena.


Por último, este coletero, aunque ahora me toca esperar para poder utilizarlo, ya que cuando lo elegí aún no me había cortado el pelo, ni pensaba en hacerlo, jajaja. En cuanto al tamaño si me ha sorprendido porque lo esperaba más pequeño, pero seguro que queda genial.


Os dejo la información sobre los artículos mencionados, dónde podéis ver los precios y diferentes modelos por si os resultan interesantes.

Dónde comprar:
Bufanda - ver aquí
Reloj - ver aquí
Coletero - ver aquí



¿Qué os han parecido los productos? ¿Conocíais Sammydress? ¿Habéis visto algo interesante en la web?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home