23 junio 2016

ARTISTRY Signature Color + Look (tutorial)

Hoy quería hablaros de Artistry, nunca había oído hablar de esta firma, sin embargo, se encuentra entre las cinco primeras marcas premium del mundo en cuidado de la piel, según Euromonitor. Artistry ofrece tratamientos intensivos anti edad clínicamente probados, junto a una amplia gama de productos de maquillaje.

En esta ocasión, Artistry ha lanzado una nueva colección de sombras de ojos, coloretes y lápices delineadores Artistry Signature Color y nuevas bases de maquillaje Artistry Exact Fit.


En cuanto a la base de maquillaje Artistry Exact Fit, se trata de una base de larga duración que está disponible en 12 tonalidades diferentes para que se adapten perfectamente a nuestro tono de piel.

He tenido la oportunidad de probar algunos de los productos de colorido de esta nueva colección y elegir uno de los cinco "Paso a paso" que propone Artistry.

Lo primero que os muestro es el packaging de estos productos, bastante elegante, mezclando el negro, un clásico y el dorado, no sólo en la polvera si no también en el envase y destacar el grabado, me llega a recordar a Yves Sant Laurent.


El "Paso a paso" elegido por mí se titula Keep calm and... Enjoy casual weekends. Compuesto por la paleta de sombras Natural Glow, el lápiz delineador de ojos de larga duración en el tono Brown  y el colorete en el tono Golden Light. Todos de la colección Artistry Signature Color, dónde podéis encontrar en total:
- 5 Paletas sombras (Pink Chocolate, Plumberry, Spice Bronze, Smoky Eye y Natural Glow)
- 4 Lápices de ojos (Brown, Plumberry, Graphite Shimmer y Black)
- 4 Coloretes (Golden Light, Sweet Pink, Peachy Pink y Soft Rose)

Natural Glow

Me han sorprendido gratamente la sombras, por varios motivos: no son nada polvorientas, tienen muy buena pigmentación y al difuminarlas no se pierde intensidad. Sin embargo, me han gustado mucho más y me han resultado más fáciles de trabajar las sombras mate.

Golden Light


En cuanto al colorete me asustaba que fuese anaranjado, algo que a simple vista puede parecer, pero una vez aplicado es una tonalidad que me gusta mucho y que suelo utilizar bastante, me parece un tono neutro que combina muy bien en distintos tonos de piel y con distintos looks, tanto de labios como de ojos. En cuanto a la calidad del producto, igual que la sombras, nada polvoriento y al ser mate se difumina e integra muy bien con la piel.


El lápiz de ojos en un tono marrón chocolate lo hace muy versátil. Apto para aplicar en la línea de agua y hacer delineados, pero debido a su fijación no es recomendable utilizarlo como base de otras sombras o para difuminar ya que apenas da tiempo de trabajarlo antes de que quede fijo.

Por último, os dejo el tutorial de este maquillaje con los productos de Artistry, para que podáis verlos en funcionamiento. Espero que os guste ;)



¿Conocíais Artistry?
¿Habéis probado algunos de sus productos? ¿Qué os parecen? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home