20 julio 2015

Máscara de Pestañas - Golden Rose Miracle Lash


Desde que hace mes y medio más o menos, la viese en la tienda Burlesque y me decidiese a probarla, se ha convertido en una de mis máscaras de pestañas favoritas.

Lo que más me llamó la atención y se me hizo un poco raro al principio, es que el cepillo es muy flexible, al menos diferente a todas las máscaras que he probado. Sin embargo, una vez que me he acostumbrado, ayuda bastante a peinar la pestaña y poder definirla.



Además de definirla, esta máscara consigue darle volumen poco a poco conforme la vamos trabajando y lo más importante, sin grumos.

Otro aspecto a destacar es que por muchas horas que esté maquillada no deja nada de residuo en la zona de la ojera y es algo que casi siempre me ocurre, aunque sea un pequeño resto, con otras máscaras de mayor precio. Porque lo mejor de todo es que se trata de una máscara low cost, ya que su precio ronda los 5€.

Izq.: sin máscara    Centro: una capa   Dcha: dos capas


¿Qué os ha parecido esta máscara?
¿Habéis probado algún producto de la marca Golden Rose?


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me encanta desde que la probe y ya yevo unos cuantos años ya no e vuelto a comprar otra y a mi hija también es la única que usa la recomiendo

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home