26 abril 2012

Mis Brochas Favoritas

Por fin jueves, ya va quedando poco para acabar la semana, aunque en algunos sitios el tiempo no acompaña mucho que se diga, en fin.

Hoy os traigo una entrada sobre mis brochas favoritas en este momento. Son brochas como ya digo favoritas, pero no imprescindibles, si tuviera que hacer una entrada de mis brochas imprescindibles, la cosa cambiaría. En esta ocasión son las brochas que más me gustan en este momento, las que más utilizo, por distintos motivos. 

A continuación os las muestro y os cuento para que las utilizo. En primer lugar comenzamos con las brochas para el rostro:






  • Zoeva - Buffer 104 (arriba): es una brocha para polvos de cerdas de Taklon, sin embargo, esta brocha, si me tengo que quedar sólo con una de las que tengo, es la que más me gusta para aplicar el maquillaje. Considero que es lo suficientemente suave, tupida y a la vez flexible, lo que me permite aplicar el maquillaje muy facilmente, difuminarlo muy bien en la piel para que quede de forma natural y sin marcar líneas en el rostro. Podéis encontrarla en Maquillalia y su precio es de 9,95 €.
  • Sephora - Powder 48 (abajo): esta brocha para aplicar los polvos me parece que tiene el tamaño perfecto. Me gusta para aplicar el producto en cuestión en las zonas que me interesan depositándolo a toquecitos y difuminarlo si lo considero necesario. Su precio creo recordar que es de unos 17 € aprox.










  • Sephora - Natural Foundation 111 (izquierda): es una brocha de pelo natural indicada para la aplicación de maquillaje, sin embargo para esta función yo no acabo de apañarme. Es una brocha muy comparada con la 109 de MAC por su forma y porque también se utiliza para la aplicación de maquillaje. En mi caso, no tengo la 109 de MAC pero la de Sephora en un primer momento la utilizaba para el colorete, pero tampoco me convencía, pero para contornear el rostro puedo decir que me encanta, de hecho la he sacado en mis vídeos de favoritos estos últimos meses. Es una brocha pequeña, diría qie no tan redondeada como la de MAC y muy tupida que me permite definir el rostro y difuminar el producto. Precio 20 € aprox.
  • MAC - 129 (centro): es una brocha para colorete. Quería una brocha pequeña y redondeada para poder aplicar el colorete en las manzanitas, y tengo que decir que esta brocha tiene el tamaño perfecto. Dudé entre la 109 y la 116 que es un poco más pequeña que la que tengo. Sin embargo, al ser esta un poquito mayor (pero no mucho) se puede decir que tiene el pelito algo más largo y suelto lo que además de aplicar el colorete se puede difuminar al mismo tiempo. Su precio unos 39 €.
  • Sephora - Flat Blush 42 (derecha): es una brocha con una forma peculiar, bastante plana y acabado en punta. Esta brocha me gusta para aplicar el iluminador en polvo y es la que utilizo siempre. Me gusta tomar el producto por los lados de la brocha y deslizarla por la sién y encima del pómulo. Precio 20 € aprox.
 Por último paso a enseñaros las brochas para ojos:





  • MAC - 266 (1 izquierda): es una brocha biselada para delinar. Yo no estoy muy acostumbrada a delinearme las pestañas superiores, pero esta brocha es la que más me gusta de las que tengo porque: tiene el mango más largo, lo queme resulta más cómodo, es una brocha fina y además dentro de las que tengo es ancha. Por lo que si no tenemos mucha mañana para el eye liner, podemos ir poco a poco sin que nos quede una línea muy ancha y podemos hacerla en menos trazos. Precio. 20 € aprox.
  • MAC - 239 (2): esta brocha para aplicar sombra, desde que la descubrí sólo puedo decir que me encanta, me encata y me encanta. Es una brocha de pelo natural muy planita y con el pelo bastante rígido, al menso comparando con otras brocha a las que estaba acostumbrada. Me gusta porque suelo aplicar las sombras a toquecitos sobre el párpado y al ser tan rígida puedo depositar el producto exactamente donde quiero. Su precio 27 € aprox.
  • Sigma - SS224 (3): esta brocha aunque es una brocha para difuminar sombras, a mi me gusta utilizarla para sellar el corrector. Normalmente en la ojera tengo algunas arruguitas que siempre se me terminan marcando y cuarteando cualquier corrector que ponga. Me gusta esta brocha para aplicar el polvo justo en la zona que quiero a pequeños toques y difuminar. Podéis encontrarla en la web de Sigma y su precio es de $11.00.
  • Sigma - E25 (4): esta brocha si que la considero además de favorita imprescindible. La utilizo para todos los looks de ojos, ya que puedo aplicar la sombra en la cuenca, es decir, depositar producto y luego difuminarlo. También tengo la 217 de MAC, pero las uso indistintamente, aunque una tenga mejro calidad de otra. Pongo esta ya que considero que es muy buena opción y más económica. Podéis encontrarla también en Sigma y su precio es de $9.00.
  • Marionnaud - Nº 37 (5): esta brocha me gusta para delinear con sombra las pestañas inferiores. Su acabado en punta además de flexible es muy fina por lo que podemos realizar una línea bastante a ras de las pestañas y difuminar. La compré en las perfumerías Marionnaud, pero no recuerdo su precio, aunque si puedo deciros que económica.
  • Coastal Scents (6 derecha): por último, esta brocha es otra de las que siempre uso y además siempre desde que la tengo hace ya unos años la he usado siempre para lo mismo, y no es otra cosa que para aplicar sombra e iluminar la zona de debajo del hueso de la ceja. No sé por qué pero me gustan las brochas anchas. Esta la compré en su día en Coastal Scents, también muy barata, pero ahora en la nueva web no consigo encontrarla, así que no sé si la habrán retirado.
Y hasta quí mis brochas favoritas del momento. Os voy a dejar también el vídeo en el que las muestro y dónde podéis ver algunas comparaciones con otras brochas.


Hasta la próxima ;)

2 comentarios:

  1. me gustaria tener la de Zoeva - Buffer 104 :)

    www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yo tengo que hacerme con una buena de colorete ;) besos wapa

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home