18 febrero 2014

Essence .-. Stay Matt Lip Cream

Hoy voy a enseñaros unos labiales líquidos/crema mates que me han sorprendido muchísimo estos últimos días y lo mejor que tienen es su precio, auténtico low cost y muy buena calidad.

Son los Stay matt lip cream de Essence. Much@s ya los conoceréis, sé que llego un poco tarde, pero no pensaba que fueran a dar tan buen resultado, a diferencia de los Stay with me longlasting lipgloss también de Essence.

Estos labiales están disponibles en cuatro tonalidades, de los cuales voy a mostraros los tres que yo tengo. 


El primero que os muestro es el tono 02 Smooth Berry, un rosa frambuesa muy bonito y favorecedor. Cubre desde la primera pasada y a pesar del acabado mate, que no es muy exagerado no reseca y se siente muy cómodo.



 (Foto superior: luz artificial, Foto central: luz artificial y flash, Foto inferior: luz natural)

Según las fotos, debido a la luz, no parece que sea el mismo labial, en mi opinión el que más se acerca a la realidad es la última foto. A continuación os muestro otra foto que subí hace unos días a Instagram donde llevaba este tono y pese a ser luz del día y no utilizar flash se ve igual que en la foto central que acabáis de ver anteriormente.


El siguiente es el 01 Velvet Rose, quizá es el que menos cubra en la primera pasada y haya que insistir más para que quede homogéneo. Es un nude rosado muy natural para el día a día.



  (Foto superior: luz artificial, Foto central: luz artificial y flash, Foto inferior: luz natural)

Y por último el tono 04 Silky Red, este junto con el 02 Smooth Berry son los que más me gustan. Me parece que este es un rojo intenso y muy bonito.


 (Foto superior: luz artificial, Foto central: luz artificial y flash, Foto inferior: luz natural)

El tono 03 Soft Nude es un tono nude, parecido al 01 Velvet Rose, pero más amarronado, podéis encontrar swatches fácilmente en google si queréis verlo.

Tengo que decir a favor de ellos, que se aplican muy fácil, tanto el aplicador como la textura que tienen hace que se pueda perfilar el labio y rellenarlo, en fin, se trabaja muy bien el producto. El acabado no es demasiado mate, ni reseca, de hecho en los labios al paso de las horas aún se siente algo cremoso y lo mejor de todo para mí, es que con el paso del tiempo no se acaba saliendo el labial por las arruguitas. De cobertura, ya he mencionado que de una pasada cubren perfectamente, sobre todo los más oscuros.

Su precio normal creo recordar que es de 2,49 €, pero ahora podéis encontrarlos a 1,29 € (los he visto en Primor y yo los compré en El Corte Inglés), no sé si el motivo de esta bajada es que los van a retirar definitivamente, pero es una buena oportunidad para haceros con ellos tanto si no los habéis probado aún como para tenerlos de reserva.


¿Los habéis probado ya? ¿Pensáis haceros con alguno?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home