24 febrero 2014

Haul Diciembre'13/ Enero'14

Comenzamos la semana, espero que con las pilas cargadas...y yo al final me he decidido a traeros el haul de los meses de diciembre y enero.



Son unos meses un poco complicados, entre las fiestas (Navidad, Reyes,...) son muchas las tentaciones que vemos por las redes sociales, pero creo que he sabido aprovechar las ofertas y os lo cuento a continuación.


Urban Decay - Naked 3
No hemos dejado de verla desde que saliera a la venta por muchas bloggers, youtubers, etc. Cuando la ví, supe que de todas las paletas Naked de Urban Decay que han salido hasta la fecha, era la que más me gustaba por su colorido, pero no me obsesionaba tenerla. De hecho estuvo agotada, pero no me corría prisa, simplemente esperaba a que pasara el boom y a que surgiese alguna oferta de nuevo para hacerme con ella y así ahorrarme un dinero. Y eso fue lo que hice, aunque antes de lo previsto. Su precio en el mes de Enero ya había subido un poco respecto a Diciembre y creo recordar que es de unos 48,50 €.

Sephora - Rouge Infusion
Unos labiales líquidos de larga duración. Por su textura tan suave y ligera yo los definiría más como unos tintes labiales cuya duración es de hasta 10 horas. Podemos encontrarlos en 14 tonos distintos y según las capas que apliquemos podemos conseguir desde un acabado más natural a uno más refinado o sofisticado. Yo elegí los tonos Nº02 - Rosewood Elixir y Nº06 - Coral Extract. Su precio es de 12,50 € y hasta el 28 de febrero podéis adquirir cualquier producto de la marca Sephora con un 20% de descuento.



(Imagen con luz natural)
Llevo aplicado el tono Nº02 Rosewood Elixir, un tono natural un poco más subido que el tono natural del labio

L'Oreal - Infalible 24H
Esta base de maquillaje acaba de salir hace muy poquito de nuevo a la venta en una versión mejorada. Hace poco os hablé de ella aquí. Podéis adquirirla por menos de 15€. En su día ya utilicé esta base de maquillaje y además de adaptarse muy bien a mi tono de piel (que es muy clarita) deja un aspecto natural.


Mary Kay - Satin Lips Set
Este set de Mary Kay consiste en un sistema en dos pasos para hidratar los labios. El primer paso es la mascarilla, que viene a ser un exfoliante con micro gránulos para eliminar las células muertas de la superficie, y en segundo lugar el bálsamo, para hidratarlos. Yo los utilizo siempre conjuntamente y me gustan los resultados. En este caso fue un regalo del amigo invisible, así que no sé deciros el precio.


Decléor Aroma Cleanse - Cleansing Gel y Decléor Aroma Pureté - Fluído Matificante
Ambos productos los adquirí estas navidades en la perfumería Douglas que hay o había en Córdoba, ya que estaban de liquidación. Me decidí a echar un vistazo y siempre había tenido ganas de probar la marca Decléor por lo que al final acabé comprando un gel limpiador y un fluído matificante, todo para pieles mixtas/grasas. El precio del gel limpiador fue de unos 24 € y el fluído 29,94 €. 

Por lo visto no es la única tienda que está en liquidación, por lo que si en vuestra ciudad también hay Douglas y está en liquidación, aprovechad para ir a echar un ojo porque seguramente encontréis descuentos interesantes.


Clinique - Dramatically Different Moisturizing Gel
Es la conocida crema para pieles mixtas/grasas de Clinique. Acompañé a mi madre que iba en busca de una crema a Primor, ya que seguro que allí encontraba lo que quería y además a un precio más económico y yo de paso acabé comprando esta para mí. Me costó 19 € -19,50 € cuando su precio normal en otros establecimientos es de unos 27€.

Nuxe - Contour des Yeux Prodigieux
Es el primer producto que voy a probar de la marca. Estoy a la espera de que se acabe el contorno de ojos que utilizo por las mañanas. Es un contorno hidratante y además de tratar las ojeras y bolsas, que aunque yo no las tengo, es antiedad. Es apto para ojos sensibles y para las personas que usan lentillas.


Calvin Klein - ckIN2U
Por último, una fragancia. Que puedo decir, últimamente me ha dado por ellas, así que para esto si que suelo aprovechar ofertas que veo para adquirirlas. Esta fragancia de Calvin Klein de 100 ml la adquirí por 19,95 € en perfumerías Gilgo.

Os dejo también el vídeo por si os interesa ver los productos:




¿Qué os han parecido los productos?¿Habéis aprovechado alguna de las ofertas?¿Os interesa conocer algún producto?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home