22 enero 2014

Productos Terminados .-. X

Hola !!!

Y Feliz Año ;) A buenas horas os felicito el nuevo año, pero entre las fiestas, la mudanza, reorganizarlo todo, buscar trabajo y que todo esté como una quiere y se ubica, uffff.

Pero ya vuelvo a la carga, o eso espero, así que, para no perder la costumbre vengo con otra entrega de productos terminados, y prometo que ya no os doy más la brasa con ellos hasta que pase un buen tiempo :P




1. Deliplus - Quita esmalte con acetona
Es el quita esmalte que mejor me funciona, a pesar de haberlo probado sin acetona, me quedo con este. Me elimina el esmalte de uñas sin problemas y no lo cambio por nada, e incluso los esmaltes con purpurina o glitter, para los que aunque haya que insistir algo más, consigo eliminarlos a la perfección. Repetiré forever and ever.

2. Deliplus - Desmaquillador de ojos y labios de larga duración
Este desmaquillante bifásico para ojos me resulta eficaz a la vez que económico, sobre todo para el uso diario, para maquillajes de ojos no muy cargados considero que es una buena opción para tener por casa o incluso para llevarlo en el neceser de viaje. Es una de las opciones de desmaquillante de ojos a las que recurro, por el precio como por lo fácil que me resulta encontrarlo.

3. Bioderma - Sébium Gel Moussant
Un gel limpiador purificante indicado para pieles mixtas/grasas, hipoalergénico y sin parabenos, que promete limpiar el rostro sin resecar. Su textura la describiría como gel algo gelatinoso, de hecho la sensación que da es de ser un poco pegajoso, pero esa sensación desaparece al humedecer la piel y masajearlo por el rostro, es entonces cuando se forma una espuma con la que limpiamos el rostro. Es cierto que no reseca la piel, no la deja tirante y lo he utilizado a diario, en especial por las mañanas. Lo que menos me gusta es el envase, ya que al tener esa textura gel, considero que sale demasiado producto y es mas sucio, ya que se llena la tapa de producto y se puede ir acumulando ahí. Así que opté por traspasarlo a otro envase con difusor. En su versión de tamaño mayor podemos encontrarlo con dosificador.

4. Gota Dourada - Champú
Tanto el champú como el resto de los productos de la línea (ver aquí) que aún sigo utilizando me han gustado mucho. En cuanto al champú, su textura me resultaba un poco como el flan, y hay que humedecer muy bien el cabello para que haga espuma. El aroma que tiene me gusta mucho aunque no sé deciros a qué huele exactamente. El cabello lo deja muy limpio y con el resto de productos de la línea si que lo repetiría, para utilizarlo por si sólo no creo que aporte los beneficios o resultados que se espera de mantenimiento.

5. Mandarina Duck - All of me
Es una de las fragancias de los últimos tiempos que más me han llamado la atención. Tanto es así que ya tengo un bote en tamaño grande de repuesto. Considero que es una fragancia que se puede utilizar tanto para diario como para otras ocasiones (tiene un aroma entre dulce y floral: "una fragancia joven, chypre afrutada, la salida es especialmente frutal debido a la combinación de cítricos como la mandarina, la piña y la frambuesa. En el corazón, siguen presente las frutas, como la fresa, aunque toman mayor protagonismo las flores. El aroma del blanco jazmín se mezcla con la alegre violeta. El fondo es cálido y sensual.  Una combinación de musk y pachuli entrelazada con el dulce praliné.) y su precio es relativamente económico. (Creo recordar que el tamaño de 100 ml me costó prácticamente lo mismo que el pequeño en su día porque estaba en oferta, unos 20 € aprox.).

6. Origins - High Potency Night A Mins
Se trata de una crema de noche regeneradora enriquecida con minerales libre de aceites en su versión oil-free para pieles mixtas y grasas. Resulta muy agradable de aplicar, tanto por su aroma a naranja entre cítrico y dulce, su textura gel que hace que su aplicación sea perfecta, distribuyéndose muy bien y absorbiéndose en poco tiempo. Me ha gustado mucho ya que me ha controlado la grasa de la piel por la noche y me ha mantenido la piel hidratada. Por ahora no repetiré ya que tengo otras cremas por probar, peor no la descarto en un futuro. Os dejó una review que ya hice en el blog sobre esta crema.

7. Isdin - Glicoisdin 10
Un gel transparente que podemos encontrar en distintas concentraciones de ácido glicólico, en este caso es del 10, pero también podemos encontrarla del 8, el 15, el 20 o el 25 (el máximo permitido para la venta al público). Durante el tiempo que he estado utilizando este gel, he estado muy contenta con la evolución que iba sufriendo mi piel en cuanto a la apariencia de las manchas y marcas. Aunque el resultado no fue muy notable o demasiado evidente, ya que es difícil eliminar marcas de acné y más en esas concentraciones de glicólico. El inconveniente, es que debido a problemas hormonales tuve un período en el que me volvieron a salir granitos de forma más continuada por lo que de nuevo más marquitas y al final se convierte en un círculo vicioso.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opináis?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home