Creada por el perfumista François Demachy, Miss Dior es una fragancia sofisticada con un aroma floral.
- Nota de salida (primera impresión olfativa y más volátil): esencia de naranja roja que aporta toques frescos y estimulantes.
- Nota corazón (alma de la fragancia y que perdura durante horas): flor de naranjo de donde se obtiene la esencia de Flor de Neroli potenciando las notas afrutadas de los perfumes florales.
- Nota de fondo (es la más duradera y puede ser percibida durante meses en algunas prendas): esencia de Pachuli de Indonesia. Se utiliza para crear los perfumes Chipre, amaderados y orientales. Constituye la nota de fondo de todas las declinaciones olfativas de Miss Dior.
No sólo el aroma de esta fragancia le han hecho ganarse la fama que tiene, para mí, su presentación también es un símbolo de lo que representa, de la elegancia y la sofisticación que mencionaba al principio. También he podido leer que está inspirada en el amor y el romance.
Se ha convertido en una de mis fragancias favoritas que reservo para utilizarla en ocasiones especiales. Su aroma me hace sentir especial y considero que es el "complemento" perfecto para un look que deslumbre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario