21 marzo 2012

Ideas MUJI: Cómo organizar brochas

Hola !!!!

Hoy traigo una entrada cortita pero que espero que os sirva para daros alguna idea a la hora de tener organizadas las brochas y pinceles para el maquillaje.

En este caso quería hablaros de uno de los productos de almacenaje acrílicos de la tienda MUJI. Estuve hace algunas semanas en la tienda que hay en la calle Fuencarral de Madrid y compré varias cositas. Una de ellas la visteis en una entrada anterior, eran unas cajitas (pastilleros) que utilicé para depotar los labiales (podéis verla aquí) y hoy os enseño esto:






Es un organizador de escritorio con compartimentos, dos más grandes a un lado y cuatro al otro. En los dos más grandes he optado por poner las brochas, ya que por tamaño son más grandes y quedan mejor.






Y en los cuatro compartimentos más pequeños he colocado los pinceles según el uso que les doy.


El precio de este organizador es de 10,50 € y lo podéis encontrar en las tiendas físicas o aquí.

Para sujetar las brochas utilizo unas cuentas de colores para niños de Ikea que podéis encontrar aquí.

Espero vuestras opiniones y sobre todo que me contéis cómo las tenéis organizadas vosotr@s ;)

9 comentarios:

  1. Quedan muy bien asi de organizadas, me gusta la idea de tenerlas todas a mano y a la vista, yo tengo pocas brochas y estan en su manta pero seguro que las acabo poniendo en algun cubilete, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupendo! A ver si me tropiezo con algún organizador de este tipo, lástima que aquí no haya MUJI!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta nena! esta super bien!! ;)) y no está tan caro, pense que saldría mas...

    ResponderEliminar
  4. Está genial la idea!!! yo las tengo en un macetero de metal decorado que compré en los chinos..jejeje. pero tendré en cuenta tu propuesta, mucho más sofisticada

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Me parece perfecto para organizar mis brochas tambien. Sé que tu la has comprado en una tienda física, pero alguien puede decirme cuanto salen los gastos de envio?? Es que no sé si me sale rentable si son muy caros.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Guau!!! me ha encantado!!!! creo que voy a copiar la idea de los abalorios de ikea para que se sujeten mis brochas...
    Un besito y muchas gracias por el post

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno de este organizador es que me cogen más brochas y no tengo que tener distintos cubiletes con brochas y las cuentas de colores las tengo ya desde hace algunos años, pero es lo único que encontré para ponerlas, ya que encontrar las bolitas que tienen en sephora se hace complicado xD

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buena tu idea, ese contenedor se ve muy practico, yo tengo unos maceteros de plástico de colores, pero mis brochas están un poco apretadas, esta idea se ve muy ordenada.

    Saludos =)

    Atte: Jess
    http://miladogirly.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home