16 enero 2012

Linia Pura: Mascarilla Hidratante

Hola !!!!!

Hoy voy a hablaros de un producto de una de las nuevas marcas de la línea de belleza que ha lanzado El Corte Inglés: Linia Pura.

Bajo este nombre Linia Pura, está la gama de cuidado facial y de precio económico que ha lanzado al mercado El Corte Inglés.

En esta ocasión, como ya adelantaba en el título de este post, os voy a hablar sobre la mascarilla hidratante:



Esta mascarilla está indicada para pieles normales y secas, y aunque mi piel es mixta está algo deshidratada y con zonas bastante secas. Lo que me gustó de esta mascarilla a simple vista es que contiene ácido hialurónico. Este ayuda a retener el agua en la piel y por tanto contribuye a la hidratación de la piel.


En cuanto a su aplicación, como cualquier mascarilla, una vez tenemos la piel limpia hay que aplicar una capa gruesa por todo el rostro y dejar actuar entre 5 o 10 minutos. Como se puede observar en la imagen siguiente su textura puede parecer algo densa, sin embargo al extenderla la sensación que da en la piel es de frescura y muy suave al tacto. Una vez pasado el tiempo se retiraría, según las indicaciones del producto con loción tónica. Yo a estas indicaciones añadiría que podemos retirar el exceso ya que, al menos en mi caso, la piel absorbe bastante producto y en algunas ocasiones dependiendo de la cantidad de mascarilla que usemos lo absorbe todo.


Esta mascarilla se presenta en formato de tubo de 50 ml y su precio es de unos 11 €.

Hasta la próxima ; )

3 comentarios:

  1. Me encantan las mascarillas con ese componente y aunque tengo la piel grasa de vez en cuando si me gusta dar un extra de hidratación.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta lo ke 11 euros quisas la pruebe besossss

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home