27 agosto 2010

Productos Kryolan, Harlow y Line Colours

Hola chic@s ¡!!!!!!!!

Como ya conté en la entrada anterior, durante el mes de julio estuve haciendo un curso de Iniciación al Maquillaje Profesional en Keltia, una Escuela de Fotografía y Maquillaje que hay en Madrid.

Algun@s sabréis que al estar estudiando, hay ciertas tiendas de maquillaje en las que si acreditas estar estudiando puedes obtener descuentos en sus productos. Estas son algunas de ellas (todas las mencionadas están en Madrid):

- Lovel (C/ Libertad Nº 3): podéis encontrar las marcas Kryolan y Harlow.

- Talia (C/ Hortaleza Nº 13): venden Harpo (HRP)
- Make’T Up (C/ Gaztambide Nº 20 - Local 5 Bajos de Argüelles): tienen la marca Grimas

- Line Colours (C/ Juan Álvarez Mendizábal Nº 12): no sé si la tienda se llama así, pero venden la marca Line Colours.

De esta última marca puedo enseñaros algunos productos que adquirí en la propia academia:

- Polvos sueltos translúcidos: Nº 41 y traen 40g. Su precio fue de 7€.


- Borla: 1,50 € (para aplicar los polvos y para apoyar cuando maquillas a otra persona)


Comentaros que la marca de Line Colours es una de las que más utilizamos en clase ya que las bases de maquillaje tanto pain stick como fluída eran de esta marca. Los pain stick es un maquillaje que se utiliza sobre todo para maquillaje de televisión y para fotografía. Si comparamos este producto con el de otras marcas no es tan grasiento como el de la marca Harpo ni pastoso como el de Kryolan, pero el surtido de colores es menor. El precio del maquillaje tanto en pain stick como fluído en la escuela es de 9,50 €. (Tienen algo de descuento en comparación con la web, en la tienda física no sé si el precio será el mismo).

A continuación voy a hablaros de Lovel, que como os he comentado antes venden productos de Kryolan y Harlow. Es la única tienda a la que he ido por el momento aunque los productos de Grimas también me llaman la atención y hay cosas que merecen la pena. Bueno, siguiendo con Lovel, allí te hacen descuento acreditando que eres estudiante, no recuerdo ahora mismo si es un 15% o 20% de descuento, pero la verdad no está nada mal. Y me dieron está tarjeta para próximas compras:


En cuanto a los productos que adquirí os comento, son los siguientes:

o Paleta de 6 correctores. Los tonos que elegí fueron: 64 (verde), 1W (tono más claro para aplicar a las pieles más blancas o para crear un efecto antifaz), 576 (salmón ideal para las ojeras más marcadas), 61 (para una corrección más natural), 5W (para pieles bronceadas o mulatitas) y 8W (pieles oscuras o para realizar las correcciones). El precio de la paleta sin descuento ronda los 29 €, por lo que cada corrector sale sobre los 5 € aprox.



o Paleta de 6 labiales. También elegí los tonos que creo son más ponibles y me pueden dar más juego sobre todo a la hora de maquillar a otras personas, no sé cual es la numeración exacta, así que si alguien le interesa algún color le digo lo que pone por si le sirve de ayuda: 1º (brillo tanto para aplicarlo sólo como encima de otros tonos), 2º (color nude muy natural), 3º (marrón, que aunque los marrones no son de mi gusta nunca viene mal, además podemos mezclarlo con otros tonos para poder obtener distintas tonalidades), 4º (rosa muy bonito, dependiendo de la cantidad puede quedar más natural o más fuerte, pero en definitiva me parece precioso), 5º (rosa oscuro) y por último 6º (un rojo donde los haya, mate y para no pasar desapercibida). Su precio igual que la anterior.



o Lápices de ojos. Tienen una textura semidura, ideales para difuminarlos y no perder el trazo. Colores: salmón o color carne, negro, gris oscuro y marrón oscuro. Precio: rondan los 5 €.



o Borlas Harlow en color negro tamaño nº 4 y 9.


o Brocha para colorete:  nº 224, no es una de las mejores brochas y su precio creo que rondaba los 7 €. Su tacto no es muy suave pero es pequeña y precisa para aplicar el colorete en las manzanitas.



Pues estas fueron mis compras, creo que no se me olvida deciros nada más.


De todos modos os dejo este vídeo en el que podéis ver swatches de los correctores, labiales y lápices. 


Hasta la próxima y espero que os haya resultado interesante ;)

5 comentarios:

  1. hOla! He hecho un top 5 de música en una entrada de mi blog de videos y me gustaría que te pasaras a votar por tus canciones favoritas!!
    besos :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo yo ganade acercarme a Kryolan xq me llama mucho la verdad, muy buena compra

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!en especial las paletitas!!son preciosas.Por cierto acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho,te sigo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. aiiiiiiiii como me gusta!!!!!te sigooooooooooo...besitoss!!!
    http://esmepinup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima, pasate por mi blog, (si quieres).Tienes un premio para tu blog esperandote alli...Un besito guapetona.
    http://martamakeupstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home