22 febrero 2013

TANGLE TEEZER: ¿MITO O REALIDAD?

¿Mito o realidad? ¿De verdad este cepillo es tan fantástico: hace milagros...?

No sé desde cuando comenzó a conocerse el Tangle Teezer por los mundos bloggeros y youtuberos, pero sé que ya son algunos (diría que bastantes) meses. Durante este tiempo he tenido tiempo de leer cientos de reviews en blogs y ver miles de vídeos en YouTube en los que se hablaba bastante bien de este cepillo para el pelo (por si aún queda alguien que no lo conozca).


A pesar de ello, he sido un poco incrédula y reacia a creerme todo lo que se decía y, por tanto, a comprarlo también cuando surgió el boom. Sin embargo, hace poco más de un mes me decidí a comprarlo.

¿Por qué?, siempre hay una época en la que se suele caer más el pelo y suelo decir "es la época de la berenjena", pero cuando pasa el tiempo y te sigues repitiendo a tí misma lo mismo, acabas diciendo "bueno, pero ¿hasta cuando dura la época de la berenjena?" y sobre todo y lo peor es cuando ves los manojos de pelo y te dices a tí misma también "no sé cómo no me he quedado calva ya" xD.

Así que después de tanta historia por fin lo tengo en casa y a falta de uno, pués dos. El primero de ellos en la versión Salon Elite, es el que utilizo en casa para desenredarme el pelo a diario e incluso mojado cuando me lo lavo. Y como veís en color negro (Panther Black).


El segundo de ellos, es el Compacto (Compact Styler). Lo compré para llevármelo de viaje en el neceser y para ello es para lo que lo uso. Al tener un tamaño más pequeño es ideal para ello y también tiene una tapa para proteger las púas. En cuanto al color, sigo en la misma línea negro y dorado.


¿Mito o realidad?
  • Desenreda el pelo con facilidad, tanta que parece increíble. El cepillo se desliza muy bien por el cabello, aunque a veces haya que incidir un poco más en ciertas zonas porque haya algún enredo más dificultoso. Me sorprende más aún con el cabello mojado porque da la sensación de que el cepillo resbala por el pelo y los enredos sin hacer nada, pero en unas pasadas el cabello está completamente desenredado.
  • Evita los tirones. Antes estaba acostumbrada a utilizar un peine de púas anchas y algo separadas, pero siempre me daba tirones, por lo que tenía terminar peinando el cabello de abajo hacia arriba para no hacer que los enredos se convirtieran en una maraña imposible. Este es el motivo por el que comentaba en el párrafo anterior que me sorprendía como desenredaba el cabello mojado, ni un tirón, ¡esto es felicidad!.
  • Se me cae muchísimo menos pelo, ya que al no darme tirones evito acabar con un manojo de pelo en la mano cada dos por tres, sobre todo cuando me desenredo el pelo al lavarlo.
No puedo decir que por utilizar este cepillo, el pelo quede más suave o con brillo, o al menos yo no lo aprecio. Pero en cuanto a desenredos, tirones y caída del cabello, motivo por el que decidí comprarlo, estoy encantada de la vida. Si lo hubiese comprado antes me hubierra ahorrado algún desatranco de tuberías de tanto manojo de pelo al desenredarme :(

El precio puede rondar desde unos 11 € hasta los 17 €, dependiendo del tipo de cepillo, ya que además de estos dos existen algunos más. Y podéis encontrarlos en distintas webs como: Maquillalia (donde lo compré), Radabeauty, Bellezapop, Tusitiodemaquillaje, etc.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? 



 

10 comentarios:

  1. Muy bueno!! tengo ganas de hacerme con uno
    tal vez pronto caiga..
    un saludos buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han sorprendido gratamente, si lo pruebas ya me contarás que te parece. Besos !

      Eliminar
  2. Yo tengo uno en azul de los normales y lo pedí también a Maquillalia y la verdad es que no me da tirones, tal vez cuando me pille uno de viaje. Encantada con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de viaje me viene genial para no tener que depender solo de uno, además que va igual de bien que el resto ;)

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarlo creo que en mi proximo pedido me lo pido!
    Blogguer me la ha fastidiado y he tenido que volver a hacerme un blog y empezar de nuevo, así que voy a dejar de seguirte con este perfil. Si te apetece seguirme de nuevo este es mi nuevo blog: http://miautentico-cajon.blogspot.com.es/
    No olvides dejarme un comentario con tu enlance para volver a seguirte con el nuevo perfil, porque de aquí me borraré!
    ¡Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Si lo pruebas seguro que te va bien y te gustará, ya me lo dirás. Te sigo en tu nuevo blog ;)Besos !

      Eliminar
  4. Hola, vengo de la fiesta de enlaces y estoy flipando: no tenía ni idea de la existencia de estos cepillos!!! Lo más parecido que había visto era un cepillo que usa mi perro! EStoy tentada con hacerme con uno, estoy contenta con mi cepillo pero éstos parecen una maravilla! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es que tienen una forma peculiar que no da la sensación de ser cómoda, pero el resultado es muy bueno. Me han sorprendido y desenreda muy bien y muy fácil. Si te animas a probarlo ya me contarás ;)

      Eliminar
  5. Jo, me identifico al 100% con lo de la berenjena... a mi me pasa igual!
    Al final caeré, ya son muchos (yo diría años) que lleva esto por aquí.
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Si ya se cae el pelo de por sí, por lo menos que al peinarnos y lavarnos el pelo sobre todo en mi caso no se nos caiga a manojos desenredando ;)

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home