11 febrero 2013

Collar de eslabones, ¿sí o no?



Siempre me han gustado los complementos a la hora de vestir, aunque a decir verdad, a pesar de que de vez en cuando compro algunos, luego no suelo ponérmelos y no sé por qué. 

En estos últimos tiempos, vemos como los complementos los podemos ver en casi todos los outfits. El dorado es uno de los colores que predominan actualmente, sobre todo en collares. Y tenemos para todos los gustos.

En este post quería mostraros un estilo sencillo y simple que podemos encontrar actualmente en las tiendas tanto en rebajas como en nueva temporada, y se trata de un collar de eslabones, por supuesto, en dorado.

Después de ver varios estilos, esta ha sido mi elección preferida. Los eslabones van de menor a mayor tamaño, el cierre que permite ajustar para que quede más o menos largo y el material, algo pesado pero sin ser excesivo y sin dar aspecto de llevar un trozo de plástico (algo que he podido ver en collares del mismo estilo en algunas tiendas). Este es de H&M y su precio es de 9,95 €.



¿Qué os ha parecido?, ¿habéis sucumbido a al moda de los complementos y del dorado? Y qué opináis de los eslabones,¿sí o no?.

Hasta la próxima ;) 


5 comentarios:

  1. Me gusta el que llevas, aunque hay algunos que parecen la cadena de la moto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó que fuera degradando el tamaño, además de que hay otros que ví que eran como plasticorro malo.
      Un beso

      Eliminar
  2. para mi gusto demasiado largo! me gustan mas cortitos.A mi también me pasa, luego nunca me los pongo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no descarto pillarme alguno más cortito, si es baratito, jeje.

      Eliminar
  3. Un collar muy bonito. Si eres de cambiar mucho de estilo, este collar tampoco puede faltar. Jugar con tu bisutería e ir cambiándola en función de como vayas vestida es algo muy entretenido y divertido siempre y cuando tengas un juego de pendientes, collares y pulseras a juego.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home