16 febrero 2016

Productos Terminados Vol. XV

Hacía bastante tiempo que no os hablaba sobre productos terminados, así es que antes de acumular más os enseño los que ya hoy se van a la basura. Adelanto que no hay ningún producto de maquillaje, pero preveo que serán varios los que ocupen el próximo post/vídeo de esta temática.


PRODUCTOS TERMINADOS XV


En cuanto a productos para el cabello, durante los meses de verano, aunque comencé a utilizarlos ya el año pasado, tanto el champú como la mascarilla de chocolate de Stratti (Brasil&Belleza) me han ayudado, además de a proteger el cabello de los filtros UV a mantener el color de las mechas que tanto con el sol como con la piscina se estropean y a hidratarlo. Son productos con queratina e indicados para cabellos químicamente tratados. Además cabe destacar ese aroma a chocolate que más que de lavarse el pelo lo que daban ganas era de meter la cuchara en la mascarilla y comérsela.

La laca de Fixonia la he utilizado mayormente en clientas, ya que no suelo recurrir a este producto muy a menudo. Creo que el resultado en cuanto a fijación es muy bueno y de este producto destaco, al igual que en los productos anteriores, el olor tan agradable que tiene a diferencia de muchas otras lacas del mercado.

En tercer lugar, un protector del calor para el cabello de la marca Salon Chic. Este producto venía junto a mi plancha para el pelo, pero apenas lo he utilizado. Como mucho lo habré probado un par de veces y lo que recuerdo es que me dejaba una textura muy seca en el pelo o como un aspecto sucio, en definitiva, nada agradable, por lo que aunque está prácticamente entero se va a la basura (además estará más que caducado).


Como productos para desmaquillar, no sé cuántos botes de desmaquillante de ojos de Deliplus llevo ya gastados. No es el mejor desmaquillante, pero tampoco el peor y para mis maquillajes de ojos diarios me es suficiente y retiro todo el maquillaje sin problemas. Además tiendo a utilizar bastante producto, por lo que es conveniente que utilice productos económicos si no quiero arruinarme comprando desmaquillante. Para el rostro el agua micelar de Garnier, en este caso en su versión para pieles mixtas/grasas. Me ha gustado mucho, aunque como ya he comentado en otras ocasiones, este producto solo lo utilizo para desmaquillar el rostro antes de pasar a utilizar un limpiador. En comparación con otras aguas micelares no noto diferencia, pero creo que es una buena opción para mi por la relación cantidad-precio y por la facilidad para poder adquirirla.

Para el cuidado facial tanto el limpiador como la crema hidratante de Clinique y la mascarilla de arcilla verde y propóleo de Apivita han estado entre mis favoritos del 2015. De todos estos productos os he hablado con anteioridad, por lo que os dejo en enlace a las entradas correspondientes:
- Clinique Liquid Facial Soap Oily Skin Formula (ver aquí)
- Clinique Dramatically Different Moisturizing Gel (ver aquí)
Apivita Mascarilla Limpiadora Facial Arcilla Verde y Propóleo (ver aquí)


Por último, y no pueden faltar en un "Productos Terminados" los queridos y odiados algodones. Si tuviera que decantarme por unos, sin duda me quedo con los de Primark, me gustan mucho y ya tengo varios paquetes de repuesto. Esta última vez he notado en los algodones de Carrefour un cambio para peor, los he notado bastante ásperos y no me han gustado nada, por lo que de momento no volveré a comprarlos, ya que además no tengo un Carrefour cerca. 

Para mis queridas brochas y pinceles he terminado la primera pastilla de jabón de coco de Kirk's (iHerb) del pack de 3 que compré hace bastante tiempo. Las limpia muy bien y lo mejor es que se enjuaga muy fácilmente y rápido por lo que además de no tardar tanto, gasto menos agua en enjuagarlas.


¿Utilizáis alguno de estos productos?
¿Me recomendaríais otros?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home