28 abril 2010

MAC Presenta para este Verano la Colección Prêt à Papier‏

Alta costura en papel: una colección recortada como un patrón y construida mezclando tonos neutros con un toque de color en coral. ¡Con Prêt-à-Papier ha nacido una nueva estrella de la costura!

Aquí teneís la publicidad de la nueva colección que Mac presenta para este verano y que podeís ver pronto disponible en la web, al menos hasta el momento podemos ver los distintos looks de la colección ya disponibles.


En la colección predominan principalmente los tonos neutros como el beige, bronce, para que los looks sean muy naturales, ya que en el verano solemos recargarnos menos cuando estamos bronceadas. Tonos anaranjados para mejillas y labios, que resaltan el bronceado en esta época y tonos nude para el gloss y sombras.


Tendremos que echarle un vistazo, pero parece no destacar por nada en especial.

3 comentarios:

  1. Pues es verdad que no parezca que tenga nada en especial, pero a mi me gusta la imagen, aunque si que es cierto que la veo mas otoñal. De todos modos Rocio, da igual, y tu lo sabes, acabaremos picando con algo...Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola, acabo de descubir tu blog y me encanta¡¡¡¡tengo una duda aunque no tenga que ver con el tema has puesto en tu blog te queria hacer una pregunta sobre la nueva ley de duanas que ha salido, porque iba ha hacer un pedido por ebay al vendedor que recomiendas en uno de tus videos pero al ver lo de duanas me ha hecho pensarmelo más ya que viene de hong kong y la ley solo excluye a paquetes que circulen dentro de la ue. entonces sabes algo sobre el tema y otra cosa la pagina de cherryculture es alemana? gracias y muy bonito tu blog besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Vista en persona llama mucho más la atención! Yo caí con unas cuantas cosas y estoy encantada. Ahora nos sale To The Beach! Pásate por mi blog si te apetece: he puesto los productos que más me atraen de MAC To The Beach.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home